INNOVACIÓN PARA TODOS


2017-06-21-fablab-y-cowork (0)

2017-06-21-fablab-y-cowork (2)

Technology Hub puso en operaciones este miércoles lo que puede ser considerado un completo ecosistema para el emprendimiento e innovación en Ciudad Juárez.

Se trata de dos áreas, denominadas Co: WorkFab Lab Juárez, que se encuentran en las instalaciones del ex Consulado Americano. La primera es un área para el trabajo en comunidad, y la segunda es un laboratorio de creación de prototipos a pequeña escala.

Estas instalaciones se encuentran a disposición de emprendedores, freelancers, artistas, diseñadores, hackers, PyMES y, en general, a todo aquel que tenga una idea para desarrollar y que pueda generar un producto o servicio innovador que mueva al mundo.

Para acceder a estas áreas se debe adquirir una membresía: la básica (con horario limitado), a 799 pesos mensuales, y la ampliada (horario ilimitado 24/7/365) a 1,799 pesos mensuales, o bien por hora a 25 pesos.

El pago otorga el acceso a las modernas  y equipadas instalaciones (¡climatizadas!) que cuentan con las siguientes facilidades: Internet de alta velocidad, espacios de trabajo colaborativos, red de networking, estacionamiento general, rack para bici, mesas de ping pong y futbolito, sala de videojuegos, relax zone, spa y café/agua/té ilimitados durante la estancia. Asimismo, se tiene derecho a descuentos en talleres y eventos de T-H y acceso preferencial en eventos de cowork.

Con estas instalaciones, Technology Hub busca involucrar a la comunidad fronteriza de su lema “Colabora – conecta – crea“, que constituye toda una filosofía y una cultura de emprendimiento e innovación en la era digital.

Porque no hay edad para crear o emprender, estas áreas están a la disposición de usuarios de todas las edades (y no sólo jóvenes o millennials), a quienes se les ofrece apoyo y acompañamiento continuos para el desarrollo de su idea, para lo cual se cuenta con tecnología de punta como impresora 3D de resina, escáner 3D, termoformadora, cortadora láser, maquinado CNC e impresora 3D de filamento.

El objetivo, se indicó, es “establecer un espacio físico para el desarrollo de nuevas ideas, donde la comunidad local creadora pueda experimentar el ambiente apropiado y tener a la mano los recursos necesarios para desatar la innovación y el emprendimiento”.

Es de destacar que Fab Lab Juárez participa en una red global de más de 1,100 laboratorios interconectados, lo que brinda la oportunidad de feedback entre los creativos.

Para mayor información y compra de membresías: (656) 611 1111 Ext. 123 o al correo info@t-hub.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s