BIENVENIDA AL CAMPUS


2017-08-05-uacj-induccion (2)

2017-08-05-uacj-induccion (1)

 

Como ya es un tradición, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibió a sus estudiantes de nuevo ingreso en una ceremonia masiva.

Para el presente semestre, fueron seis mil los jóvenes que se incorporan a la máxima casa de estudios.

La mascota de los equipos deportivos de la UACJ fue quien primero recibió a los estudiantes en el Gimnasio Universitario. Posteriormente, las autoridades dieron la formal bienvenida a todos.

En su participación al micrófono, el rector Ricardo Duarte agradeció a los estudiantes el haber escogido a la UACJ para su formación profesional, y les recalcó que ingresan a una de las mejores universidades del norte de México.

-Llegan con sus sueños y sus vocaciones… Ya forman parte de la universidad donde tendrán toda la libertad para tomar sus propias decisiones- indicó el rector.

Fue enfático al señalar que son precisamente los estudiantes quienes orientan todas las acciones de la institución, la cual procura mantener al día los programas académicos para un mejor aprendizaje.

Durante el resto de la sesión, los estudiantes recibieron información sobre los programas y servicios que brinda la UACJ a su comunidad, como servicio médico, bibliotecas, estancias de movilidad, becas, transporte a Ciudad Universitaria, etc.

En los días siguientes al inicio de clases el próximo lunes 7, cada instituto llevará a cabo actividades para la bienvenida a los nuevos estudiantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s