PREMIAN SUS LETRAS FRONTERIZAS


2017-08-17-agustin-garcia

CHIHUAHUA.- El poemario “Álbum” de Agustín García Delgado, resultó ser el ganador del Concurso Letras en la Frontera y se hizo acreedor a un estímulo de 30 mil pesos, en un concurso de nutrida participación que respondió a la convocatoria que lanzó en abril pasado la Subsecretaría de Cultura de Ciudad Juárez.

Hubo además tres trabajos que merecieron Mención Honorífica, se trata de “Holódromo”, escrito por Alejandra Enríquez Martínez; “Entropía”, por Cesar Iván Graciano Martínez y “Viaje a los reinos de la noche temprana”, obra de Marlon Martínez Vela.

En este concurso participaron autoras y autores originarios de Ciudad Juárez con poemarios inéditos, trabajos que fueron evaluados por tres poetas mexicanos de reconocida trayectoria. La premiación tendrá lugar en el marco de la Feria del Libro de Ciudad Juárez, a realizarse el próximo mes de septiembre.

Además del estímulo económico que se otorga al autor ganador, su obra “Álbum” será publicada por la Subsecretaría de Cultura de Ciudad Juárez. (Texto: Secretaría de Cultura / foto: FB Agustín García).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s