COLECTA POR #OAXACA Y #CHIAPAS


2017-09-14-uacj-colecta-oax-chis (2)

Con el ejemplo de sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició este jueves una campaña de ayuda humanitaria destinada a los damnificados del sismo de hace una semana en el sureste.

Esta colecta se llevará a cabo en todos los institutos de la UACJ donde han sido abiertos centros de acopio, y concluirá el día 23, según el flyer digital que está circulando en redes sociales.

Se hace un llamado a la comunidad universitaria y a la comunidad en general a que done alimentos no perecederos enlatados y artículos de higiene personal.

Una de las actividades masivas de la UACJ -la Tradicional Noche Mexicana del IADA- recibirá donaciones destinadas a los damnificados de Oaxaca y Chiapas, este viernes 15.

El rector Ricardo Duarte indicó que a la Ceremonia del Grito que tiene como sede el campus IADA se ha registrado una asistencia de hasta ocho mil personas, por lo cual se espera una participación importante en esta ocasión en que además se trata de apoyar una causa noble y humanitaria.

En los días recientes, alumnos del campus ICB iniciaron su propia colecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s