TODOS SILVER POR UNA NOCHE


2017-10-17-fich2017-silver-sinfonico (4)

2017-10-17-fich2017-silver-sinfonico (7)

2017-10-17-fich2017-silver-sinfonico (6)

La versión sinfónica de Los Silver llegó al Festival Internacional Chihuahua la noche del martes en la modalidad de evento masivo en explanada que, como diez días antes el teatro Víctor Hugo Rascón Banda, fue abarrotado por fans de todas las edades (muchas abuelitas).

Se trató de una reedición del Concierto de Aniversario de la UACJ con la participación de músicos de las Orquestas Sinfónica y Juvenil bajo la  batuta del Mtro. Lizandro García Alvarado, así como el Coro de la misma institución.

El programa musical consistió en las mismas 22 melodías de la presentación anterior, iniciando con Amor te extraño y cerrando con Vanas esperanzas. No podían faltar piezas insignia de Los Silver como Novia linda y Morir en el río.

Antes de despedirse, la agrupación agregó dos canciones más, una de ellas nuevamente Novia linda.

Un momento emotivo ocurrió a la mitad de la presentación cuando Juan Zamora recordó a los Silver ya fallecidos (Beto Lozano, Manuel Olivas, Carlos Cuevas, Gregorio Vega), pero especialmente al Dr. José Guillermo Ortiz Collazo, por ser el día en que cumpliría años.

El público coreó las canciones, particularmente las de corte romántico, e inclusive hubo alguna pareja que se animó a  bailar. (Fotos: Festival Internacional Chihuahua)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s