MASTER CLASS PARA NIÑ@S


La magia de Sebastián llegó a La Rodadora con la exposición conmemorativa de sus 50 años de trayectoria como artista.

Intitulada simplemente Sebastián escultor, la muestra está integrada por 13 esculturas que son los prototipos de sus monumentos más representativos, como la X y la Puerta de Chihuahua, además de una decena de piezas de artistas plásticos que le incluyen a él mismo (la mayoría pinturas y una instalación), que proceden de la colección privada intitulada Soledad, en homenaje a la finada madre de Enrique Carvajal.

La exposición que es inaugurada este jueves a las 7:00 PM, permanecerá durante un mes en la Sala de Exposiciones del museo interactivo, y el acceso está incluido en la compra del boleto.

Adicionalmente, se programó para el sábado un taller denominado Arte cubismo, a ser impartido por el propio Sebastián.

“Con este taller descubrirás cómo las matemáticas, la geometría y la física cuántica pueden crear extraordinarias obras de arte. En este taller tendrás la oportunidad de echar a rodar tu imaginación y crear tu propia pieza de arte”, se indicó en un comunicado.

Este taller que es apto para todas las edades y para el cual se requiere registro precio al Tel. 257 0909, tuvo una primera sesión este jueves con un grupo escolar que realizaba una visita guiada en La Rodadora.

La primera actividad consistió en manipular un objeto de dos dimensiones -una tira de cartulina- en un objeto que tenga volumen, según indicó el artista a su atenta clase compuesta por niños y niñas de primaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s