SE BUSCA: ESTUDIANTE EN ÁREA DE SALUD


Una novedosa y flexible opción de empleo fue presentada esta semana a la comunidad del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Se trata del puesto de agente de preautorizaciones de pagos de seguros médicos que está ofertando el corporativo DataXport para su nueva línea de negocios en la modalidad outsourcing a través de un call center que da servicio a clínicas en el área de El Paso (Texas).

Los aspirantes a este empleo deben contar con dos requisitos: 1) dominio del idioma inglés, y 2) un año de estudios en cualquier programa universitario de Salud (Medicina, Enfermería, Nutrición u Odontología). No hay límite de edad.

Se indicó que, debido a que el reclutamiento está dirigido a estudiantes, se ofrece flexibilidad en el horario de trabajo con jornada de medio tiempo que totalizan entre 24 y 36 horas por semana. El trabajo es por contrato, con sueldo base más bonos, y con las prestaciones de ley.

El sueldo será proporcional a los 250 pesos diarios que otros agentes del call center perciben por día que cumplen una jornada semanal de 40 horas, y se calculan ingresos totales de aproximadamente 7 mil pesos por mes, incluidos bonos, se indicó.

La jornada completa (40 horas por semana), genera ingresos de entre 9 mil y 10 mil pesos mensuales, ya incluidos bonos, se explicó.

Los interesados que cumplan con los requisitos ya mencionados, deberán enviar su currículum (obviamente, en inglés), su solicitud de empleo (descargable del sitio web) y posteriormente pasar a exámenes y entrevista que les serán agendados.

Quienes sean seleccionados serán capacitados en lo referente a Medicare, Medicaid, IDC-10, CPT y otras normatividades de los servicios de Salud estadounidenses, durante dos a tres semanas.

Los representantes de DataXport indicaron que requieren entre 10 y 15 agentes bilingües tan sólo para un cliente del corporativo (una clínica establecida en El Paso, Texas), y que conforme crezca la cartera de clientes se ampliará la oferta de trabajo.

Señalaron que en el proyecto profesional y de vida de muchos estudiantes de Enfermería está colocarse en el mercado laboral estadounidense, y una manera de avanzar en ese sentido es colocarse en el puesto que se ofrece por parte de DataXport, con oficinas tanto en Ciudad Juárez como en El Paso.

El call center está ubicado en el Parque Industrial Bermúdez, frente a BRP (antes RCA), a un lado de Lucy’s Shakes, y opera en el horario de 8:00 AM a 5:00 de lunes a viernes, y el sábado por la mañana, se indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s