SORORIDAD ENTRE JURISTAS


El pasado fin de semana, la Asociación y Colegio de Abogadas de Ciudad Juárez realizó el cambio de su mesa directiva y, debido a los cambios en sus estatutos, por los próximos dos años será encabezada por la Lic. Águeda Amaya.

Durante la ceremonia realizada en el auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, se contó con un mensaje de despedida de la presidenta saliente Lorena Padilla, quien en la siguiente sesión habrá de rendir el informe final de un año de actividades.

La Lic. Águeda Amaya indicó que se dará continuidad a los programas de capacitación del gremio, con énfasis en el conocimiento de los mecanismos de mediación y resolución pacífica de conflictos que plantea la justicia alternativa del nuevo sistema. Destacó la disposición de las profesionales del Derecho por contribuir a garantizar a la sociedad el acceso a la justicia.

Dentro del programa de actividades gestionadas por la anterior mesa directiva, está la visita de la ministra Margarita Luna Ramos, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Su presencia aquí ha sido agendada para el 16 de marzo, en sede aún por definir.

Acompañan a la Lic. Águeda Amaya en la Mesa Directivo 2018-2020: Clara Lluvia Monsiváis, como vicepresidenta; Katy Vázquez como secretaria; Rosario de Santiago como tesorera; Lydia Hernández y Guadalupe Viramontes como vocales.

A la ceremonia asistieron representantes de los tres Poderes del Estado, así como de otras agrupaciones de juristas y de la UACJ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s