(DOBLE) NOCHE BOHEMIA CON (DOBLE) CAUSA


Un homenaje a uno de los cantautores más representativos del bolero -Álvaro Carrillo- ha sido anunciado para el viernes 9 y sábado 10 de febrero.

Se trata de Ave de paso, a cargo de Frenesí Producciones, con el formato de concierto-cena a beneficio de dos instituciones que operan albergues en la periferia de Ciudad Juárez: Manitas en Movimiento (Lomas de Poleo) y Resplandor de Vida (Km 31.5 de la Carretera a Casas Grandes), las cuales recibirán aportaciones en especie.

El evento que se realizará a partir de las 7:00 PM en La Esquina, cocina urbana y café, contará con la voz y guitarra de Gandhi Ramos, de Gandhi y los Infieles, quien interpretará alrededor de 15 canciones memorables como Sabor a mí, con un toque de blues y bossa nova.

Asimismo participa en este evento la empresa Wine House y su marca Tequila Obediente, y la iniciativa estatal  Kórima comparte, que impulsa la participación de acciones altruistas en Chihuahua.

Participaron en la rueda de prensa para anunciar este evento: Sergio E. Pegueros (Wine House y Tequila Obediente), Luis Fernando Peña (La Esquina), Nadia Ramos (Frenesí Producciones), Omar Chávez (Kórima Comparte), María de los Ángeles (Manitas en Movimiento) y Joaquín Estupiñán (Resplandor de Vida).

El costo por persona es de 700 pesos, por sesión, con la opción de realizar dos pagos. Informes y reservaciones al Tel. 694 0450.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s