META ALCANZADA 2018


La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez celebró este día la ceremonia de graduación de 413 de sus alumnos que concluyeron sus estudios en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, en el cual las autoridades universitarias entregaron los reconocimientos de culminación de sus estudios a 380 egresados de los programas de licenciatura y a 33 egresados de programas de maestría.

El rector Ricardo Duarte Jáquez exhortó a los graduandos a entregar lo mejor de ellos en su vida profesional para que contribuyan a mejorar este país.

En su mensaje, el rector Duarte Jáquez dijo que esta ceremonia era de los eventos más importantes para la universidad porque era una constancia de que esta casa de estudios cumple con su cometido de entregar a la sociedad a jóvenes profesionistas.

Dijo que la educación transforma a las personas y ellos, los graduandos, representan un orgullo para la universidad.

Afirmó que estos jóvenes que ingresaron a la universidad hace 4, 5 o 6 años representan una nueva generación que es muy distinta a las que egresaron de la UACJ en la década de los noventas porque en este tiempo han surgido nuevas herramientas tecnológicas que han sido aplicadas en la educación.

Los programas académicos que graduaron al mayor número de estudiantes fueron: Educación con 77, Derecho con 72, Psicología, con 69, Administración de Empresas con 62, Trabajo Social con 31 y Contaduría y Turismo con 24 cada uno.

Las autoridades universitarias entregaron reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de su generación, ellos fueron: Claudia Contreras, de la maestría en Administración; Jesús Gamboa Valles, de la maestría en Estudios Literarios; Daniel Lucero, de Administración de Empresas; María Eugenia Padilla, de Contaduría; Joselyn Sáenz, de Turismo; Mario Chacón, de Ciencias de la Seguridad; María José Balderrama, de Derecho; Gabriela Torres, de Psicología; Anabel ramos, de Trabajo Social; Mara Carlos Favela, de Educación; David Quintana, de Historia y Jesús Alanís, de Literatura.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento póstumo a Omar Alejandro Cortés Estrada, de la licenciatura en Derecho y lo recibieron sus padres.

Al evento asistieron funcionarios del gobierno estatal y del gobierno municipal, así como de la Guarnición Militar de la Plaza.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevó a cabo la mañana de este viernes la ceremonia de titulación de 389 nuevos profesionistas.

Estos nuevos profesionistas concluyeron sus estudios en cinco de las licenciaturas del Instituto de Ciencias Biomédicas y en 17 de los programas académicos de Ciudad Universitaria.

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte Jáquez, exhortó a los graduandos a que nunca olviden que han sido formados en una universidad pública y que procuren ser parte de la solución a los problemas que afectan a los sectores más desprotegidos del país.

Salgan a la ciudad, a las calles, a los centros y a las instituciones, al corazón mismo de la sociedad para que contribuyan a mejorar las condiciones de vida del país, les dijo el rector.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, se entregaron los reconocimientos a los graduandos que obtuvieron los mejores promedios de su generación.

Las autoridades universitarias entregaron los documentos a los jóvenes que concluyeron sus estudios en los programas de Químico Farmacéutico Biólogo, Entrenamiento Deportivo, Biología, Química y Nutrición que se imparten en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

También se entregaron los documentos a los que terminaron sus estudios en los programas en la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria: Publicidad, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Software, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Educación, Enseñanza del Inglés, Periodismo, Contaduría, Administración de Empresas, Psicología, Trabajo Social, Comercio Exterior, Derecho, Gerontología, Entrenamiento deportivo y Nutrición.

La egresada del Programa de Químico Farmacéutico Biólogo, Ilse Nayeli Nava, fue la encargada del discurso a nombre de los graduandos y los exhortó a no temer al fracaso en alguno de sus proyectos, sino que lo consideren como una oportunidad de intentarlo de nuevo.

Hizo un reconocimiento a todos los que los han apoyado en alcanzar sus metas, a sus familiares, a sus maestros y a la universidad por brindarles la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

A esta ceremonia asistieron el alcalde Armando Cabada Alvídrez y el representante del gobernador del estado, Ramón Galindo Noriega, quienes acompañaron a las autoridades universitarias en el presídium de esta ceremonia.  (Texto y fotos: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s