YA EXPIDE UACJ TÍTULOS DIGITALES


Con el apoyo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inauguró este 8 de octubre la expedición de títulos de licenciatura en su formato digital.

Para este hecho, Ricardo Duarte, rector de la UACJ, calificado para la firma de los primeros certificados generados en dicho formato, realizó bajo el mismo mecanismo la autorización de la rúbrica, evidenciando la facilidad y economía en tiempo que esto representa.

Por su parte, Dora Aguilar Valdivia, directora general de Servicios Académicos, destacó que la UACJ es la primera institución de educación superior en generar los títulos profesionales de manera digital para entregarse en el mismo formato a sus egresados.

El documento cuenta con candados de seguridad que evitan su falsificación, además de que un estudiante tiene la opción de pedir el documento de manera física.

Durante la demostración que se realizó sobre la firma a los primeros títulos electrónicos, se pudo constatar que estos se generan de manera automática y la primera autoridad universitaria los va firmando como van apareciendo en el sistema.

El mismo día, en cuestión de segundos, el Rector de la UACJ autorizó la firma de 405 títulos profesionales en su gran mayoría de la generación enero junio de 2018. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s