DEL CAMPUS A LA FERIA DEL LIBRO


Con más de mil 700 ejemplares editados por la UACJ, además de la presentación de sus novedades editoriales, es como la Universidad participará en la Feria del Libro Chihuahua 2018, del 24 de octubre al 04 de noviembre.

Textos académicos con temática de literatura, historia, bioquímica, periodismo, educación, arte y teatro, entre otros, será el material que se exhibirá, dio a conocer Lourdes Ortiz Quintana, jefa de Promoción y Logística Editorial.

Serán cinco las presentaciones que la UACJ hará en la FELICH de sus novedades editoriales, arrancando con el volumen número 12 de la colección infantil que busca fomentar la lectura en niños y jóvenes, Kúrowi-Témari, titulado Rebelión de las muñecas, de Elpidia García, mismo que se presentará el 28 de octubre.

El 1 de noviembre, de la autoría de Pedro Vidal Siller Vázquez, se presenta el libro Rebelión en la Revolución; el 3 se exhibirá Fenómenos de la violencia en México y su repercusión psicológica en la población, mientras que para el 4 la universidad cerrará con A la orilla del río, este desierto, de Marco López, y Ciudad Negra, antología de poetas de Ciudad Juárez 1980-2013, coordinado por Jorge Humberto Chávez.

Ortiz agregó que también se presentarán las revistas en las que participa la editorial de la Universidad: Chihuahua hoy, Nóesis, Ciencia en la Frontera, entre otros.

La Feria del Libro de Chihuahua se llevará a cabo en la ExpoChihuahua, ubicado en la avenida Tecnológico y Escudero en la capital del estado. (Texto: UACJ / Foto: Lula Ortiz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s