DE RUSIA CON AMOR… Y TALENTO


Como invitada de lujo, la cantante lírica Ekaterina Belyaeva cerró el Américas International Fest con el cual el centro comercial Plaza de las Américas celebró sus primeros 25 años.

Portando un hermoso y estilizado traje típico con bordado de una escena rusa y un tocado en su cabeza, la cantante interpretó una gala de piezas del Bel Canto y canciones populares, en idiomas ruso, francés, italiano, inglés y hasta español.

Las arias Danzas polovetsianas y Libiamo ne’lieti calici (de El príncipe Igor y La Traviata respectivamente), conformaron el repertorio operístico, en tanto que lo popular incluyó  La vie en rose, O sole mío, Memory, Those were the days, entre otras.

Los mayores aplausos los generó la interpretación de Bésame mucho y Cielito lindo, en un impecable español.

En el folklore de su país, interpretó Ojos negros y Noches de Moscú, para finalizar con temas navideños (Rudolph the red-nosed reindeer y Rockin’ around the Christmas tree). En esta última parte se hizo acompañar de niños del público.

Se despidió con Time to say goodbye.

Ekaterina es una artista que rápidamente conecta con la gente, a lo que ayuda su perfecto castellano además de su espléndida voz de soprano.

El público reconoció con cálidos aplausos el talento de la cantante, y una vez concluida la presentación muchos se acercaron para tomarse la foto del recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s