MENSAJES EN LA ERA #TAIBO2


Un nuevo estilo de felicitaciones a los graduandos llegó al campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En la ceremonia realizada este jueves en el Gimnasio Universitario, en la cual egresó un total de 413 profesionales de la salud, los mensajes de felicitación llegaron en la forma de globos de helio. Algunos eran un simple “Felicidades… Un paso más“, “Congratulations“, “Estamos orgullosos de ti” o “Guapa, inteligente y además graduada de Enfermería“.

Nada fuera de lo usual.

Empero en otros casos, el mensaje reflejó el trabajo arduo desarrollado en las aulas universitarias: “A huevo me gradué“, con una combinación de palabras y clipart.

Seguramente son palabras con las cuales se identificará más de uno.

Por lo que se refiere a la ceremonia en la cual fueron entregadas las cartas de pasantes, el rector Juan Ignacio Camargo remarcó que si bien los nuevos profesionistas estar por ingresar a un mercado de trabajo muy competitivo (y competido), también es un hecho que la formación recibida en las aulas universitarias es integral y de calidad.

Adicionalmente exhortó los nuevos médicos, enfermeros, odontólogos y de otras profesiones, a desempeñarse siempre con los más altos valores, particularmente en la cuestión ética.

El rector hizo extensiva la felicitación a las familias de los hoy egresados, al haber sido el apoyo necesario durante los años de formación en las aulas universitarias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s