DEL CAMPUS AL MUNDO


El Programa de Movilidad despidió este martes a un total de 94 estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que el próximo semestre realizarán estancias académicas en otras instituciones dentro y fuera del país.

Se trata de estudiantes destacados -algunos de ellos en la categoría de excelencia- quienes partirán a destinos tan lejanos como Finlandia y Corea del Sur para cursar el siguiente semestre en la institución por ellos elegida en función de la carrera que cursan.

La despedida a estos alumnos tuvo lugar el martes en el evento denominado Bagaje Cultural, en el cual también fueron entregados reconocimientos a los estudiantes de excelencia, además de que todos entraron a la rifa de tres maletas.

Dos egresados que anteriormente también participaron en este programa, narraron sus experiencias al haber realizado estancias en universidades de Francia y Argentina.

Al tomar la palabra, el rector Juan Ignacio Camargo exhortó a los estudiantes a aprovechar plenamente la oportunidad que se les presenta de desarrollarse como profesionales pero también como personas, y a no olvidar que de alguna manera serán la cara de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ante México y el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s