GALERÍA ABIERTA AL ARTISTA EMERGENTE


Un cambio de paradigma se registró este miércoles en la exposición de fin de cursos de Artes Plásticas del programa de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez teniendo como sede el Centro Cultural de las Fronteras.

La muestra que concentra la obra de los participantes de cursos libres de Artes Plásticas (pintura, dibujo y escultura) que oferta la máxima casa de estudios, adquirió el carácter de exposición temporal en la galería principal, por lo cual permanecerá hasta los primeros días de febrero de 2019.

Se trata de un cambio significativo en las políticas de la institución, ya que anteriormente sólo artistas consagrados o con trayectoria podían acceder a exposiciones temporales. Otras muestras debían ser desmontadas el mismo día.

La exposición inaugurada este miércoles es el resultado del trabajo de los alumnos de los siguientes instructores: Korina Hernández, Lety de León, Fernando de Anda, Antonio Arreola, Óscar Medrano, Rafael Espinoza, Luis Raúl López, Fernando Hernández y Juan José Barrera.

Como se puede observar en las imágenes -y se podrá apreciar mejor en una visita- la obra expuesta es de gran calidad.

En la inauguración estuvieron presentes los instructores; los artistas y sus familias, y la directora de Bellas Artes, María Victoria Ibarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s