CAMBIO DE IMAGEN


Buscando proyectar una imagen más acorde con los tiempos, la Asociación de Maquiladoras (Index Juárez), inauguró sus nuevas instalaciones en el mismo lugar de la Zona Dorada, luego de los trabajos de remodelación del edificio original.

Los cambios que tuvieron un costo de aproximadamente 15 millones de pesos, proveen áreas más espaciosas como el auditorio Federico Terrazas que ahora tiene un cupo para 300 personas, y asimismo se hacieron las adaptaciones necesarias para el acceso a personas con discapacidad, explicó la presidenta de la asociación, María Teresa Delgado, quien con esta acción prácticamente termina su administración.

Delgado dijo que la fachada anterior era “como del siglo pasado”, por lo que optó por la remodelación y modernización del inmueble.

El edificio con forma de engrane, era la quinta sede de la ex AMAC (actualmente Index), explicó su expresidente Arnulfo Castro. La primera fue una casa habitación ubicada en la colonia Hidalgo, entre las calles República de Cuba, Hermanos Escobar y Tlaxcala.

La ceremonia que fue acompañada de un desayuno para representantes de empresas afiliadas, contó con la participación del analista político Erick Guerrero con la conferencia intitulada Lo que viene con López Obrador | Escenarios para México 2019-2024.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s