BOHEMIA CON LA KERRUS


Si conocía a Sandra Castañeda actriz, le encantará Sandra Castañeda cantante.

Y ello fue constatado por el público que acudió al concierto-presentación de Más enamorada, la nueva producción de la actriz y cantante, que tuvo como sede el Centro Cultural de la Ciudad (antes Sala del INBA) con una escenografía muy retro de un pequeño salón con barra.

El CD consta de diez piezas memorables del repertorio romántico:  Sí pero no, Remolino, Cuerpo sin alma, Fíjate que no, Si a veces hablo de ti, Por cobardía, Algo de mí, Como si fuera loca, Amor sin final y Todo pasará, de compositores como Francisco Céspedes, Lila Deneken y Abraham Velázquez, entre otros.

Sandra cantó acompañada de pistas -¡excelente voz!- y en dos piezas se le unió un joven maestro del saxofón soprano, que dio un toque de calidez a la interpretación.

Otro momento emotivo fue cuando Sandra dedicó una pieza a su finado maestro Marco Murillo.

El concierto contó con momentos de performance, cuando un mimo “descubre” un LP de la cantante, y lo pone en un tocadiscos. Es entonces cuando ella se hace presente y empieza su interpretación.

Al finalizar el concierto, la actriz y cantante se reunió en el lobby del teatro con los fans para la firma de discos y la foto del recuerdo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s