ECOSISTEMA EMPRENDEDOR E INNOVADOR


Las empresas Technology Hub y Robert Bosch Corporation concretaron este miércoles una alianza para conformar una comunidad en innovación a través de un centro denominado Connectory, modelo que ya opera la trasnacional en Guadalajara, Chicago y Stuttgart (y próximamente en Curitiba, Brasil).

El objetivo del modelo Connectory (una combinación de los términos connection y factory), es establecer un ecosistema de contenido tecnológico valioso y de vanguardia que busca desarrollar Internet de las Cosas (IoT), inteligencia artificial, realidad aumentada, movilidad y conectividad.

Se busca contribuir al desarrollo regional, con énfasis en el impulso a la proveeduría, particularmente los emprendedores, se indicó.

Es un esquema incluyente con el modelo de la cuádruple hélice: industria, academia, emprendedores y gobiernos, y da origen a un plataforma con tres acciones básicas: convivir, conectar y co-crear, se indicó.

Los proyectos en los cuales se materializará esta alianza, serán dados a conocer próximamente.

A la firma del acuerdo asistieron, por parte de Technology Hub, Ricardo Mora, Rodolfo Vázquez y Rubén Rivera, y por parte de Roberto Bosch Corporation, Alberto Ibarrán y José de Jesús Julián.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s