PARO ACTIVO UACJ | DÍA 3


La música se hizo presente durante el tercer día del paro activo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para concluir con una batucada y vigilia en el parque donde fuera localizado el cuerpo de Dana.

El primer recital dedicado a la paz tuvo lugar en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) como preámbulo del magno concierto que se realizará este viernes en Ciudad del Conocimiento como clausura del paro activo.

Es en este campus donde se concentran las actividades del último día del paro activo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Las actividades del tercer día consistieron en proyección de documentales, conferencias, foros, mesas de debate, pintas y murales, y una rueda de prensa ofrecida por representantes de Uni Unida, en la cual ratificaron su postura de ser un movimiento político mas no partidista, además de hacer público el haber recibido denuncias en el sentido de que algunos profesores no están respetando la suspensión de actividades académicas autorizada por Rectoría, y en el mismo caso está COBE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s