REFLEJO DE UNA ADMINISTRACIÓN


Administraciones van, administraciones vienen en el gobierno local, de uno u otro color (o sin color), sin que el principal recinto municipal para la cultura merezca la atención debida para ser un espacio digno. Ni siquiera porque este martes inició uno de los eventos más importantes del año: el Festival Internacional de de Drama Español Siglo de Oro en su edición 44.

En un evento anterior (en 2015, en el Festival de Teatro de la Ciudad en su edición 33), la molestia para el público fue la deficiente climatización del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez no obstante las millonarias remodelaciones a través de los años. Entonces, la situación obligó a muchos espectadores a salirse a mitad de cada representación (o antes) porque el recinto estaba convertido en un auténtico sauna.

Ahora, es el hecho de que el 50 por ciento de los servicios sanitarios para mujeres (cuatro de ocho) se encuentran clausurados porque no funcionan (el de los hombres no ha de estar en mejores condiciones) Adicionalmente, el espacio asignado para personas con discapacidad, está en las mismas condiciones.

Este es el panorama que le espera al público que suele abarrotar el Auditorio Benito Juárez en cada edición de este festival de teatro el más antiguo que ininterrumpidamente se lleva a cabo en el país, y que en esta ocasión se llevará a cab o del 16 al 19 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s