OFERTA ACADÉMICA UACJ


Para el semestre enero-junio de 2020, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) agregó a su oferta académica la especialidad en Patología y Medicina Bucal.

Durante la sesión del Consejo Académico realizada este miércoles Aula Magna de Rectoría, la Dirección General de Servicios Académicos sometió a aprobación toda la oferta educativa de pregrado y posgrado de dicho periodo.

Destacó como nueva opción de estudios para el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) la especialidad en Patología y Medicina Bucal, la cual fue autorizada por unanimidad, por 47 de los 51 miembros del Consejo Académico.

El doctor Antonio de la Mora Covarrubias, director general de Servicios Académicos, mencionó que la propuesta se hizo con antelación, siendo validada por los directores de instituto y jefes de departamento.

“Siempre la UACJ es un referente en oferta académica. Me gustaría comentar que estas decisiones están en función de la infraestructura y capacidades que tienen los institutos”, comentó el doctor Antonio de la Mora.

La nueva oferta educativa fue presentada durante la sesión ordinaria de Consejo Universitario.

Actualmente, el Instituto de Ciencias Biomédicas ofrece 28 programas, entre ellos 10 licenciaturas, 12 especialidades, cinco maestrías y un doctorado. (Ilustración y texto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s