BOHEMIA DE POESÍA & DIBUJO ARTÍSTICO


El evento Drink & Draw del colectivo y foro cultural CX16 (Centro por 16) del sábado 27 tuvo como invitada a la poeta Arminé Arjona en su faceta adicional a las letras que es el dibujo con plumones.

Durante varias horas, Arminé deleitó a sus fans con una amena charla sobre su obra, así como múltiples anécdotas de sus andanzas graffiteras (los muros en las inmediaciones del parque Hermanos Escobar lo atestiguan), con aforismos como  “La vida acaba de balazo”, “Tus muertas siguen vivas”, “Para una lluvia de balas un arcoiris de paz”.

La también autora de Delincuentos, dio a conocer que actualmente trabaja en una serie de textos relacionados con el viacrucis de los puentes internacionales con esperas de muchísimas horas. El tema es abordado con el estilo de Arjona que mezcla la sátira con el humor negro.

La sesión con Arminé no fue propiamente un taller, sino una velada de convivencia en el espacio ubicado en 16 y Madero con otros artistas y visitantes como la directora teatral Jissel Arroyo, el docente y escritor Leobardo Alvarado y los gestores culturales Carolina Rosas y Pablo Montalvo del Bazar del Monu.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s