FORO POR RESCATE DEL PARQUE


La Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) lanzó una convocatoria para la recepción de propuestas de recuperación del parque público donde fuera encontrado el cuerpo de la estudiante Dana Lizeth Lozano en marzo pasado.

Este foro programado para el sábado 18 de mayo a las 9:00 horas, tendrá el formato de taller participativo que concluirá con una sesión plenaria, al cual han sido convocados los residentes de la Colonia Progresista, las comunidades de la UACJ y UACJ, el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos, el Colegio de Chihuahua, el IMIP y otras instituciones del circuito Pronaf.

El objetivo general es crear espacios seguros de convivencia en dicho parque, tomando en cuenta la opinión pública, la propuesta ciudadana y de entes organizados, así como del estudiantado y comunidad vecinal.

Los objetivos específicos serán 1) recabar propuesta de recuperación del espacio urbano, proponiendo mobiliario y equipamiento; 2) generar ideas y actividades que mejoren el aprovechamiento de los espacios de recreación, ocio y entretenimiento, y 3) proponer aliados que puedan procurar fondos económicos y/o en especie a favor del proyecto de remozamiento y recuperación del parque.

Anteriormente, un grupo de estudiantes de Arquitectura UACJ había realizado las gestiones para un proyecto de esta naturaleza, ante el IMIP.

Información y registro: 617 2241 al 44, Ext. 425 con Fernando Ávila o Georgina Gómez, de 8:00 a 16:30 horas, de lunes a viernes. Correo electrónico: favila@fechac.org.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s