JUAROCHO QUE HONRA A LA CIUDAD


A sus 71 años de edad, don José Gilberto Parra Espino se mantiene en plena actividad, y ello le valió el premio Adelante 2019 otorgado este jueves por el Centro de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, A.C. (más conocido como Girasoles).

La presea reconoce “el trabajo vigente y continuado, desarrollado con honestidad y calidad” de don José Gilberto, quien atiende personalmente el acreditado Café Veracruzano de Ciudad Juárez, donde es servido no sólo el mejor café de la ciudad, sino las delicias de la gastronomía jarocha.

Al hacer uso de la palabra para agradecer el reconocimiento, el Sr. Parra se declaró orgullosamente juarocho (hace casi 20 años emigró a esta ciudad), agradeció a sus colaboradores del Café Veracruzano, y recordó que dos de sus primeros parroquianos se encontraban presentes en el recinto (el auditorio de la CEDH): los maestros Servando Pineda y Víctor Orozco.

El primero fue el maestro de ceremonias y el segundo impartió la conferencia comunitaria con el tema de la Revolución en Chihuahua.

En la ceremonia en la cual estuvo presente el café (veracruzano, por supuesto), concluyó con la toma de selfies de fans del Sr. Parra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s