RECONOCIMIENTOS EN EL CAMPUS


En un evento encabezado por el Rector Juan Ignacio Camargo, 71 alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibieron un reconocimiento como Estudiante Destacado por tener el mejor promedio en su programa académico durante el semestre agosto diciembre de 2018.

Asimismo, se reconoció a 49 alumnos como Estudiantes Integrales que se distinguieron por realizar actividades extraescolares a favor de la comunidad y a la vez cumplieron con un promedio mínimo de 8.5.

Por primera vez la UACJ reconoció en esta ceremonia a 3 de sus alumnos destacados en el deporte durante el semestre en mención.

La ceremonia de entrega de reconocimientos a los 123 alumnos se realizó el 17 de mayo, en el Teatro del Centro Cultural Universitario (CCU), a partir de las 17:00 horas.

Además de un diploma, cada estudiante recibió un pin como el que se muestra en la imagen. En la ceremonia se contó como invitados especiales a las familias de los homenajeados (padres, hermanos, etc.).

El evento fue organizado por la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles de esta casa de estudios. (Texto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s