LLEGA SELLO EDITORIAL DE VERACRUZANA


La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participa en la Feria del Libro de la Frontera que se llevará a cabo por los próximos nueve días a partir de este viernes 24. Como hecho complementario a destacar, la UACJ realizó las gestiones para contar por primera vez con la Universidad Veracruzana y su sello editorial, uno de los más importantes en su tipo a nivel nacional

“Para nosotros esta invitación nos vino muy bien porque justo este año la UV está celebrando su 75 aniversario y es una manera de tener presencia en esta ciudad tan importante, además de seguir estrechando los lazos de colaboración que hemos mantenido durante muchos años con la Universidad de Juárez”, dijo el Dr. Edgar García Valencia, director editorial.

La Universidad Veracruzana cuenta con una importante producción de libros, y entre las novedades editoriales trae títulos de temas de actualidad como migranters, dreamers, expediciones arqueológicas y un libro sobre los nuevos carteles de México 68.

La primera presentación que realice este sello editorial será este viernes 24 a las 7:00 PM en la sala de exposición Jesús Gardea, con la revista La Palabra y el Hombre No. 46, en homenaje a Sergio Pitol. (Con información de UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s