MÚSICA Y JUEGO PARA TODOS


Música, baile, nostalgia y diversión, son algunos de los ingredientes de la primera presentación de “Anaíma, la música y el juego”, traído gracias al Coro de Música de la UACJ, a la Licenciatura en Música y a la Red de Teatros del estado.

El maestro Alonso Fierro, coordinador del ensamble vocal Anaíma, comentó que este show se ha preparado desde poco más de un año, en el cual interpretan un repertorio para toda la familia, desde canciones en inglés, hasta temas del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

El grupo interactúa con el público, en especial con los más pequeños, gracias a la participación de unas singulares marionetas, las cuales se han convertido en parte vital del ensamble, mencionó el maestro.

El programa de presentaciones es el siguiente: viernes 14 de junio, a las 7:00 PM; sábado 15, 4:00 y 7:00 PM y domingo 16, 12:00, 4:00 y 7:00 PM en el Teatro Experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte. La entrada general tiene un costo de 100 pesos.
“Invitamos al público a que se acerque, que viva la cultura y que se atreva a estar en un teatro experimental con un ensamble vocal para todos”, concluyó. (Texto y foto: UACJ)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s