TUTORÍA EN UNA APP (PRÓXIMAMENTE)


La comunidad estudiantil de la UACJ contará con un nuevo recurso tecnológico para poder contar con tutorías académicas.

En el semestre agosto-diciembre se podrá en operación la aplicación tutoría en línea, con la cual se podrá mejorar la interacción de los estudiantes con los tutores.

Este recurso tecnológico estará disponible a través de la aplicación Conecta UACJ en los primeros días del mes de agosto, informó la maestra Patricia Méndez Lona, coordinadora general de Tecnologías de Información de UACJ.

La aplicación forma parte de la política marcada por la administración del rector Juan Ignacio Camargo Nassar, quien ha instruido a los titulares de las distintas áreas de la universidad de hacer uso de la tecnología para lograr un mayor beneficio para la comunidad estudiantil.

A través de la aplicación Tutoría en Línea los alumnos podrán solicitar que se agende una sesión con su tutor asignado o con un tutor de acuerdo a un área del conocimiento en la que tenga interés o también podrá enviar preguntas para que sean atendidas por el docente de la materia indicada.

La tutoría que solicite el alumno podrá ser presencial o bien virtual y se podrá realizar en línea a través de un chat con el tutor.

Con este nuevo recurso se busca ofrecer una mejor atención  a la comunidad estudiantil de la UACJ. El Programa de Tutorías en la UACJ es explicado en lo general en el video que puede ser consultado aquí. (Texto y gráfico: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s