CERTIFICAN SISTEMA DE GESTIÓN UACJ


Una vez más y por 15 años consecutivos, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez logra un dictamen positivo en la Certificación del Sistema de Calidad que garantizan la mejora continua en sus procesos administrativos.

Este reconocimiento que responde a estándares internacionales de la norma ISO 9001- 2018 fue emitido el 14 de junio del presente, por parte de American Trust Register y tiene una vigencia de tres años.

María Esther Mears Delgado, directora general de Planeación y Desarrollo Institucional de la UACJ extendió una felicitación a cada uno de los funcionarios que han adoptado la cultura de la evaluación, con lo que se ha logrado la estandarización y documentación de 39 procesos administrativos.

Después de este logro se debe mantener la certificación del sistema por medio del enfoque de la mejora continua de los procesos ya certificados y la incorporación de nuevas tareas administrativas que contribuyan al desarrollo institucional, indicó Mears Delgado.

Desde el 2004 la UACJ ha abierto sus puertas a 21 auditorías, lo que le ha permitido mantener la certificación de sus procesos, abarcando áreas como ingresos, egresos, contabilidad y servicios escolares, entre otros, incluyendo al menos uno en cada una de sus direcciones.

En los próximos 15 días hábiles la UACJ recibirá los certificados que avalan dicho dictamen emitido por American Trust Register.

La publicación original puede ser consultada aquí. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s