A CORRER POR LA SALUD


La institución médica privada más antigua de la ciudad -70 años, este 2019-, busca extender al ámbito deportivo el significado de su lema que es: La experiencia de estar en buenas manos.

En su XI Carrera Pedestre, que se llevará a cabo este domingo, el Centro Médico de Especialidades (CME) desplegará, conjuntamente con su personal paramédico, equipos especializados para urgencias cardiacas conocidos como desfibriladores, adquiridos expresamente para esta ocasión, según el anuncio hecho este miércoles.

Directivos indicaron que si bien en el evento deportivo anual de esa institución nunca se ha presentado algún problema grave con un corredor, es necesario tomar medidas de prevención.

La Carrera Pedestre del Centro Médico de Especialidades en su edición número 11 se llevará a cabo este domingo en las modalidades 10K (competitiva) y 3K (recreativa), además de carreras infantiles. Sólo en el primer caso hay un costo en la inscripción, que es de 120 pesos y que incluye la camiseta conmemorativa con un diseño que celebra los íconos juarenses.

El punto de partida de la carrera es el crucero donde se encuentra la institución,a las 7:00 AM.

A todos los inscritos se les otorga un bono de descuento para check-up previo a la carrera, y posteriormente los ganadores en las diferentes categorías recibirán premios en vales transferibles válidos en servicios en CME. Además habrá una medalla conmemorativa troquelada en metal con la leyenda “70 años juntos“,  para los 3 mil primeros participantes que lleguen a la meta, y todos participan en la rifa de bicicletas. La carrera lleva por lema “Corre por tu salud“.

La carrera cuenta con una bolsa de premios de 150 mil pesos, se indicó. Se espera superior la participación del año pasado, que fue de casi 3 mil corredores.

Más información aquí.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s