ABRE UACJ PERIODO DE PRÓRROGAS


Este martes 30 inició el plazo para la solicitud de prórrogas para el pago de inscripción en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para concluir el viernes 9 de agosto.

La institución informó que el trámite se realiza de manera presencial en el Gimnasio Universitario, en el horario de 8:30 AM a 3:00 PM, y que se incluye el sábado hasta 2:00 PM.

Los interesados deberán presentar la boleta en que procesaron su inscripción en línea en el plazo para ello asignado.

La entrada al inmueble es por la parte que da al acceso al estacionamiento (calle Ignacio Mejía). Allí se encuentran guardias que indican cómo llegar a la sala habilitada para el trámite que resulta ser muy rápido.

Se trata de un periodo extraordinario de pago que se suma a distintos apoyos para que, conforme a las instrucciones del rector Juan Camargo Nassar, se cumpla con el objetivo de que los estudiantes no interrumpan o abandonen sus estudios debido a la cuestión económica. Con ese mismo fin, los costos de inscripción no han sido aumentados.

Este lunes 29 de julio la UACJ reanudó actividades administrativas, en tanto que las académicas lo harán una semana después, esto es el lunes 5 de agosto.

Más info aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s