EVALÚAN SEGURIDAD DEL CAMPUS UACJ


El rector de la UACJ Juan Ignacio Camargo Nassar se reunió con el alcalde Armando Cabada en seguimiento a los compromisos que el ayuntamiento tiene con la universidad de mejorar las condiciones de seguridad, entorno y movilidad en los campus norte y de Ciudad Universitaria.
Anteriormente se habían reunido para hablar principalmente sobre la iluminación en diversos sectores de los cuatro institutos, debido a que por la noche se han presentado inconvenientes donde se han visto perjudicados los estudiantes que caminan considerables tramos para tomar el transporte público.
Para conocer a detalle cada una de las necesidades de los campus, estuvieron presentes los directores de cada uno de los institutos que tiene la universidad en Ciudad Juárez.
Limpieza a los alrededores, bacheo, seguridad constante, señalamientos apropiados de los bordos, presencia de tránsitos para agilizar el movimiento en las principales calles que utiliza la comunidad estudiantil para el ingreso a los campus, y alumbrado fueron los principales temas que trataron los directores y el rector en la presidencia municipal.
También se acordó verificar que los botones de pánico que recientemente fueron instalados en el interior de los campus de la UACJ estén funcionando sin ningún inconveniente.
Por su parte, junto al presidente municipal estuvieron también el secretario de Seguridad Pública, el de Servicios Públicos y Tránsito, para tener conocimiento de las necesidades que se tienen que atender a la brevedad debido al inicio de actividades académicas que arrancan el próximo lunes 5 de agosto.
El rector Camargo Nassar comentó que, en cuanto a la limpieza de ciertos institutos, también se podrían implementar actividades de servicio a la comunidad en las que participen los jóvenes universitarios.
Asimismo, el rector agradeció el apoyo y compromiso del municipio por incrementar la seguridad, el entorno y el tráfico alrededor de los institutos en beneficio de los estudiantes, maestros y personal administrativo. (Texto: UACJ; foto: Gobierno Municipal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s