LOS CHEFS DEL FUTURO


NUEVO CASAS GRANDES.- Recientemente se llevó a cabo la graduación del Curso de Mini Chefs, que se llevó a cabo en la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (DMNCG).

En esta actividad que tuvo una duración de dos semanas (del 10 al 23 de junio) participaron niñas y niños de la región, para un total de 17, informó la institución.

Se trató de un curso totalmente práctico que tuvo como sede el Laboratorio de Alimentos y Bebidas del campus universitario.

El encargado del curso fue el Dr. Alfonso Galicia González, quien se desempeña como profesor investigador del Programa de Agronegocios.

En todo momento bajo supervisión, los jóvenes chefs aprendieron a preparar platillos de la región  y conocieron los ingredientes de una receta y tiempos de cocción, así  como diversos aspectos relacionados con la preparación higiénica de los alimentos.

En la ceremonia de entrega de diplomas por parte de las autoridades universitarias, los padres tuvieron la oportunidad de constatar el aprendizaje de sus hijos e hijas, ya que el menú servido constó de platillos preparados por ellos mismos y para el disfrute de las familias allí reunidas.

Los graduandos portaron en todo momento su mandil y gorro tipo francés, característico del chef.

Más información en el muro de la DMNCG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s