TOUR DE BIENVENIDA EN LOS CAMPUS


Como parte del inicio de actividades académicas, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, acudió a los cuatro campus norte para saludar a los alumnos que se reintegran a clases en este semestre agosto – diciembre 2019

Más de 30 mil alumnos pertenecientes a la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez volvieron a las aulas, de los cuales 6 mil son alumnos de nuevo ingreso.

Junto al rector en su recorrido estuvieron presentes algunos directivos y jefes de departamento de cada instituto, quienes acompañaron al representante de la UACJ a varias aulas para darles la bienvenida a los universitarios y desearles un buen ciclo escolar.

También aprovechó para visitar a los administrativos de cada instituto, las estancias infantiles y a ver cuáles eran las necesidades en cuanto a remodelaciones que se requieren.

En las pláticas que sostuvo el rector Camargo Nassar con los estudiantes de la UACJ lamentó los hechos ocurridos el pasado fin de semana en El Paso, Texas, en el que la comunidad universitaria se vio afectada debido al fallecimiento de un familiar cercano a la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s