ANÁLISIS DAFO EN EL CAMPUS


La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez abrió este jueves el registro en línea para quienes deseen participar en el Foro de Consulta Unidos Hacia el 2024 Somos UACJ que se llevará a cabo la próxima semana en el Centro Cultural Universitario.

Este foro está dirigido a la comunidad universitaria, pero también pueden participar integrantes de los sectores oficial y social, según indica la convocatoria.

Se busca recibir propuestas que fortalezcan el Plan Institucional de Desarrollo 2018-2024 de la UACJ bajo la administración del rector Juan Camargo.

Se indica que el objetivo es el siguiente: El Foro de Consulta UACJ 2019-2024 está concebido como una estrategia para fortalecer la propuesta de planeación estratégica desarrollad internamente, a través de la participación activa de los miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, así como de la visión de expertos internos y externos sobre las tendencias y perspectivas nacionales  e internacionales en materia de educación superior, específicamente sobre los ejes estratégicos definidos.

La información recabada contribuirá al proceso de identificación de las principales fortalezas, oportunidades y retos de la institución, con el fin de consolidarse como unas de las mejores instituciones del norte del país. Público al que está dirigido: Alumnos | Personal docente | Persona administrativo | Egresados UACJ | Empleadores | Organismo gubernamentales | Organismos no gubernamentales | Miembros de la sociedad en general.

Beneficios: las aportaciones recibidas permitirán integrar en la Visión 2024 las perspectivas y opiniones de los principales grupos de interés coadyuvando en la construcción de una universidad incluyente, plural, innovadora, responsable y comprometida con su entorno. Asegurando la pertinencia del Plan Institucional de Desarrollo a las necesidades de los distintos beneficiarios de los servicios educativos proporcionados.

Conocer los diferentes puntos de vista de los principales actores internos y externos asociados al desarrollo de las funciones institucionales que permitan identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (elementos del análisis DAFO o FODA) que serán las bases para la definición de los elementos estratégicos de la UACJ hacia el año 2024.

El programa con ponencias, mesas de trabajo y de análisis, puede ser consultado aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s