MODELAJE Y FOTOGRAFÍA


Intitulada simplemente “Modelaje y fotografía”, el artista de la cámara Jorge Alonso Herrera inauguró este lunes una exposición que es una retrospectiva de su trabajo realizado en el mundo de la moda y la belleza.

Esta muestra que consta de una veintena de imágenes, se encuentra a disposición del público fronterizo en lo que fue la Torre Naranja del actual Centro Cultural de las Fronteras.

Al dar la bienvenida al público, el maestro Alonso expresó que su intención es proponer la gráfica basada en el modelaje como medio de expresión artística e impulsar que otros fotógrafos se unan a esta tendencia.

En la sala se indica que la exposición consta de una recopilación de diversas fotografías relacionadas con el área de modelaje, diseñadores de moda y modelos independientes. Es de destacar que las tomas fotográficas se realizaron en lugares emblemáticos de Ciudad Juárez, tanto en exteriores como en interiores. 

En la inauguración de la exposición fue posible observar cómo se lleva a cabo la toma de fotografías, con modelos invitadas. Asimismo, fue evidente  la sensibilidad del artista para captar tanto retrato como imágenes de cuerpo entero, en lo que constituye una celebración de la beza y porte femeninos.

La exposición permanece hasta fin de mes. Más del trabajo de este artista puede ser observado aquí.

Click a la imagen para ir al video:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s