AMARGO AMANECER PARA FANS


La apertura del museo de Juan Gabriel conocido como Casa Victoria, quedó este miércoles suspendida hasta nuevo, debido a la clausura del inmueble por parte del gobierno municipal.

La finca muestra tres sellos de clausura, colocados a primera hora de hoy, con un documento que muestra el folio 10574, que indica como causa “por no contar con licencia de funcionamiento y uso de suelo” en base al Código Municipal.

En el interior se encuentran Silvia Urquidi, quien fuera representante del Divo de Juárez, e integrantes de la familia Urquidi para un festejo privado en vista de que el evento público -la inauguración- fue frustrada (y frustrante para algunos fans que se encontraban en el exterior).

El ingreso de los ocupantes del inmueble fue por la entrada de la cochera, donde también fue colocado un sello de clausura pero que permite la apertura de la reja.

La clausura fue atribuida por Urquidi a la funcionaria municipal Laura Domínguez, presuntamente contando con el conocimiento y autorización del alcalde Armando Cabada, quien por cierto habría condonado multimillonario adeudo por concepto de impuesto predial a la exrepresentante de Juan Gabriel luego de que ésta tomara posesión de la finca tras la muerte del cantautor.

La inauguración del Museo Casa Victoria, ubicado en la casona de la avenida Lerdo, había sido programada para este día, tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

El programa de la invitación que circuló en redes sociales incluía una misa y la bendición de las instalaciones en la tarde. El Diario reportó poco después del mediodía que las visitas al museo iniciaron pese a la clausura.

Para esta noche está anunciado un festival artístico a las afueras de la casona de la avenida 16 de Septiembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s