HARD ROCK EN PASO DEL NORTE


 

Una velada memorable con el enorme talento musical de Ron Thal “Bumblefoot” fue disfrutada por fans juarenses la noche de este martes en el majestuoso Teatro Víctor Hugo Rascón Banda.

El músico y cantante interpretó piezas de su paso por bandas legendarias como Asia y Guns N’Roses, sino que su repertorio incluye a Led Zeppelin, Queen y Wings, luego de haber iniciado con el tema de La Pantera Rosa, de Henry Mancini.

Fue un concierto de un solo hombre provisto de una guitarra de 12 cuerdas y pistas musicales, y haciendo gala de una tesitura de voz de tenor ligero (perfecta para Dazed and confused, Everything she does is magic y The heat of the moment, entre otras rolas). 

Bromista en todo momento, sostuvo una interacción prácticamente continua con el pública, para lo cual el idioma no fue barrera (sólo habló en inglés con escasas palabras referencias al español como “poio” que provocaron la hilaridad generalizada).

Al finalizar dos generosas horas de rolas, los fans se agolparon en la orilla del escenario en busca de la foto del recuerdo o selfie, a lo cual el artista accedió gustoso.

Convocado por el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Bumblefoot impartió horas antes una master class a estudiantes de música.

Esta presentación se traslada este jueves a las 7:00 PM en Casa Chihuahua, de la capital del estado. (Fotos: Consulado Americano)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s