RENOMBRAN EXPO CERRAJERA 2019 “HÉCTOR PÉREZ”


Por quinta ocasión se llevará a cabo la actividad anual de capacitación de la Asociación de Cerrajeros Profesionales del Norte (ACPN), teniendo como sede el hotel Real Inn.

Se trata de un evento familiar y festivo con música y danza folklórica, que tendrá un toque de pesar por el fallecimiento reciente de uno de los integrantes de la ACPN -Héctor Pérez, tesorero- a quien será dedicado el evento programado para este sábado 7 en un horario de 9:00 a 18:00.

Así, la Expo Cerrajera 2019 “Héctor Pérez” será el evento que nuevamente congregue al gremio con el fin de dar a conocer las últimas innovaciones en esta actividad, y al cual se espera  una asistencia de hasta 350 personas.

Asistirán expositores tanto de México como de los Estados Unidos que exhiban lo último en llaves, cerraduras y maquinaria relacionada, en el ramo de inmuebles y automotriz.

Asimismo asistirán distribuidores de Puebla, CDMX, Tijuana, Monterrey, Torreón, Irapuato y la ciudad de Chihuahua, se indicó.

Asimismo se anunció que la entrada general es de 250 pesos para los profesionales cerrajeros, pero que mujeres y niños entran gratis. Habrá dinámicas como rifas de artículos de los expositores y sesiones de capacitación en equipo con nuevas tecnologías (como “llaves inteligentes”), y un platillo para los asistenes.

La exención de cobro incluye a mujeres cerrajeras, esto con el fin de incentivar la participación femenina en este oficio que generalmente se transmite de generación en generación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s