FERIA DE LA SALUD EN EL CAMPUS


Comprometidos con la salud de la comunidad universitaria, la UACJ llevó a cabo la Feria de la Salud, dirigida en esta ocasión a los alumnos y docentes del Instituto de Ciencias Biomédicas.

Presión arterial, salud bucal, salud visual, salud nutricional y acondicionamiento físico fueron los módulos que estuvieron participando este día en la feria, a cargo de los mismos estudiantes de la máxima casa de estudios de Juárez, comentó Laura Cecilia Aragón Figueroa, del área de promoción de la salud de esta institución.

“Tratamos de inculcar en los jóvenes el autocuidado y lo hacemos acercando los servicios que los compañeros ofrecen de los diferentes programas del ICB”.

También participan en estas actividades de la salud la Jurisdicción Sanitaria número II para aplicar las vacunas de hepatitis y tétanos.

El miércoles de la próxima semana la feria se ubicará en el Instituto de Ingeniería y Tecnología, de 10 de la mañana a una de la tarde, como parte del evento de la Semana de Ingeniería.

Mientras que en el cierre de actividades de la Feria de la Salud acudirán a la División Multidisciplinaria Ciudad Universitaria. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s