RECOLECTAN PET EN EL CAMPUS


Un grupo de becarios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participa en un programa cuyo objetivo principal es crear conciencia entre la comunidad universitaria sobre el exagerado uso que se hace de las botellas de plástico.
Cinco estudiantes de diferentes institutos de la UACJ iniciaron en el ICSA el programa Recicla PET UACJ y dedicaron parte de su tiempo en recolectar botellas de plástico que encontraron en los diferentes espacios del campus.
Las botellas se enviarán a una recicladora y las tapas se entregaron a una asociación civil dedicada a apoyar a niños que padecen cáncer.
Esta recolección de PET se inició en el ICSA, pero la idea es que otros becarios se unan y lo realicen en los demás institutos de la universidad, aunque lo principal es crear conciencia entre los estudiantes del uso exagerado de estos envases.
El grupo de becarios había reunido dos bolsas con envases PET en menos de una hora y recorriendo solamente un sector del instituto.
Los alumnos que participan en esta iniciativa de reunir los envases y que coordina el maestro Pedro López, son: Yamile Chaparro, Ana Valeria Salazar, Ana Laura Junco Karla Herrera y Christian Reyes, alumnos del IIT, del ICSA y del IADA. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s