La explanada del ICSA frente a la Dirección de instituto, el Gimnasio Universitario durante una ceremonia de graduación y el Monumento a Juárez fueron las sedes para recordar el quinto aniversario de los hechos ocurridos en Iguala con los normalistas de Ayotzinapa.
En el primero y en el tercero de esos lugares fueron colocados los rostros de los 43, y a todos fue llevado el reclamo de justicia: Ayotzinapa, crimen de Estado.
Asimismo se recordó que en este 2019 los jóvenes normalistas desaparecidos se estarían graduando, y ello coincidió conque este día se llevaba a cabo la ceremonia correspondiente por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Como ya es costumbre, por la mañana fue puesta la instalación con 43 sillas y los rostros de 43 normalistas, y por la tarde se hizo lo mismo pero en los arbolitos recién sembrados y las bancas del Monumento a Juárez.
En esta ocasión fue agregado un segundo reclamo, que fue UACJ: ni perdón ni olvido | Justicia para los nuestros, en alusión a las víctimas de la violencia en la comunidad universitaria.