TRIPLE CONMEMORACIÓN POR LOS #43


La explanada del ICSA frente a la Dirección de instituto, el Gimnasio Universitario durante una ceremonia de graduación y el Monumento a Juárez fueron las sedes para recordar el quinto aniversario de los hechos ocurridos en Iguala con los normalistas de Ayotzinapa.

En el primero y en el tercero de esos lugares fueron colocados los rostros de los 43, y a todos fue llevado el reclamo de justicia: Ayotzinapa, crimen de Estado.

Asimismo se recordó que en este 2019 los jóvenes normalistas desaparecidos se estarían graduando, y ello coincidió conque este día se llevaba a cabo la ceremonia correspondiente por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Como ya es costumbre, por la mañana fue puesta la instalación con 43 sillas y los rostros de 43 normalistas, y por la tarde se hizo lo mismo pero en los arbolitos recién sembrados y las bancas del Monumento a Juárez.

En esta ocasión fue agregado un segundo reclamo, que fue UACJ: ni perdón ni olvido | Justicia para los nuestros, en alusión a las víctimas de la violencia en la comunidad universitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s