EN CAMPUS, COLECTA POR LOS MIGRANTES


Estudiantes del Programa de Trabajo Social realizan colecta de víveres y artículos de higiene para las personas migrantes que han instalado un campamento en terrenos de El Chamizal.

La colecta se inició por iniciativa de docentes del programa de Trabajo Social que buscan ofrecer un apoyo a las familias que proceden de Centroamérica y del sur del país y que esperan que se les permita ingresar a Estados Unidos.

Los artículos que se han colectado son agua, pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, alimentos no perecederos, entre otros.

Las alumnas Jacqueline Tenorio, Alma Guzmán, Perla Originales y Vianey Ayala, informaron que se tiene contemplado entregar los artículos recolectados el próximo martes en los terrenos de El Chamizal.

Las alumnas actualmente cursan el séptimo semestre de la Licenciatura en Trabajo Social y las maestras que han promovido esta colecta son Rosario Montoya y Rosa María Pizaña.

A la comunidad universitaria se le convoca a participar en esta colecta de artículos para las familias migrantes que se han instalado en El Chamizal. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s