435 NUEVOS PROFESIONALES DE LA SALUD


En reconocimiento a su esfuerzo y empeño por alcanzar sus metas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizó la ceremonia de graduación, en la que festejaron la culminación de estudios de 435 estudiantes, los nuevos profesionistas en el área de la salud.

En esta ceremonia estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros que recorrieron este camino, lleno de trabajo duro, sacrificios y logros, al lado de los ahora graduados de la máxima casa de estudios.

Los egresados en esta ocasión forman parte únicamente de las carreras del Instituto de Ciencias Biomédicas, de los cuales 5 son de la maestría en Ciencias Odontológicas, 13 de la especialidad en Endodoncia, 6 de la especialidad en Odontopediatría, 6 de la especialidad en Periodoncia, 8 en la especialidad de Prótesis Bucal Fija y Removible, 108 de la licenciatura en Cirujano Dentista, 81 de la licenciatura en Enfermería del ICB, 23 de la licenciatura en Enfermería de Ciudad Universitaria, 134 de la licenciatura en Médico Cirujano y 51 de la licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista.

El anfitrión de este evento fue el rector de la máxima casa de estudios de Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, acompañado del secretario general, Daniel Constandse Cortez, el alcalde Armando Cabada Alvídrez, así como las autoridades del ICB y CU, directores, jefes de departamento y coordinadores de programa. (Texto y fotos: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s