TALENTO DEL CAMPUS EN FESTIVAL CÍVICO


El espectáculo Esto es México, con la Compañía de Danza Folklórica y el Mariachi Canto a mi Tierra tuvo una participación sobresaliente en el 22 Festival de la Ciudad, la noche del martes en el auditorio Benito Juárez.

Se trata de dos de los principales Grupos Representativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y que cuentan con una gran cantidad de seguidores debido a su gran calidad interpretativa cada uno en su campo.

Ante un auditorio cívico casi lleno, Esto es México brindó más de dos horas de música en vivo, canto y danza al público que reconoció con sus aplausos a los artistas.

El programa artístico inició con una danza apache, continuó con valses de la época porfirista y continuó con bailables revolucionarios y polkas (con acompañamiento musical de un grupo norteño).

Una de las mejores coreografías de la compañía universitaria es una danza de matachines, la cual fue incluida en el programa.

Hacia el final del evento, hubo una parte de complacencias del público, con canciones de Pedro Infante y Juan Gabriel. (Foto: Ipacult)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s