DEL CAMPUS AL CUARTEL DE SANTA BOMBERO


En punto del mediodía del sábado, una camioneta tipo pick up y un camión de tres toneladas salieron de Rectoría, localizada entre las calles Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles, rumbo a la Estación Central del Heroico Cuerpo de Bomberos #1, para descargar su contenido: mil 620 juguetes totalmente nuevos, que serán entregados esta navidad a niños de familias de bajos recursos económicos.

“Hoy tenemos el gusto de poder entregar estos mil 620 juguetes nuevos para los niños de esta ciudad; mil 620 sonrisas. Estamos muy contentos de poder colaborar con esta noble labor”, comentó el Rector de esta institución, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar.

Explicó que la entrega de juguetes a Santaclós Bombero es toda una tradición en la UACJ, sólo que en esta ocasión se rompió el récord de varios años, con la colecta de mil 620 juguetes, contra 686 recaudados en 2018, por lo que además le agradeció a toda la comunidad universitaria su cooperación y entusiasmo durante esta actividad, que inició a mediados de noviembre pasado.

“Es una labor que iremos fortaleciendo, sabemos el beneficio que tiene y nos satisface mucho poder colaborar de esta forma, que es parte del compromiso que tiene la universidad con la comunidad”, agregó el Rector de esta casa de estudios. (Texto y fotos: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s