PARA ESE PROPÓSITO DE AÑO NUEVO…


Un grupo de entusiastas de la activación física como estilo de vida, llevará a este martes 31 su evento insignia por sexto año consecutivo.

Se trata de la Carrera Fin de Año 2019, a la cual se está convocando a 700 fronterizos (pues tal es el cupo limitado).

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana del último día del año y constará de dos recorridos: 8k y 3k en las ramas femenil y varonil, con salida y meta en Applebee’s Campos Elíseos.

Además de la activación física y convivencia, este evento tiene un fin altruista al destinar el monto total de las inscripciones (actualmente, 350 pesos por participante) a una asociación civil que apoya y acompaña a mujeres víctimas de violencia.

Una novedad respecto a otros eventos similares, es que en éste quienes se encuentren fuera de la ciudad para esa fecha (y que hayan realizado oportunamente su inscripción), podrán participar en forma virtual.

Así, allá donde se encuentren en la fecha y hora del evento deberán correr (ya sea 8k o 3k), y registrar una foto y el tiempo alcanzado en la plataforma oficial.

Todos los inscritos tendrán derecho a un kit y participar en rifa de regalos. Asimismo, quienes completen el recorrido (sin importar el tiempo cronometrado) recibirán una medalla conmemorativa. También habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares en cada categoría y rama.

Más información y requisitos en: JRZ Running Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s