DESDE RUSIA CON AMOR… Y TALENTO (II)


¿Es posible celebrar la ya próxima llegada de la Navidad, patinando al ritmo de las canciones interpretadas por una exquisita voz? Sí, en el mall ubicado en el corazón del Pronaf, que este este domingo llevó a cabo su posada navideña contando con la participación estelar de la cantante rusa Ekaterina Belyaeva.

Ekaterina quien cuenta con una hermosa voz en la tesitura de soprano, presentó Merry Christmas, teniendo como marco la Pista de Juárez.

Durante casi dos horas -menos un receso de aproximadamente 20 minutos- y acompañada por pistas musicales, Ekaterina deleitó al público fronterizo con un programa de canciones navideñas interpretadas mayoritariamente en ruso e inglés (y una vez en español en Silent Night/Noche de Paz).

Adicionalmente, interpretó otras piezas de su amplio repertorio como el Ave María y It’s time to say goodbye (éxito de Andrea Bocelli).

Las primeras canciones sirvieron de fondo musical para la participación de alumnos de la escuela de patinaje artístico que opera en la Pista Juárez, y posteriormente, el público en general se unió a la celebración.

Originaria de Rusia pero residente en México desde hace una década, Ekaterina ya estuvo hace un año en el mismo mall con motivo de su aniversario número 25. Ella es parte de Dueto Imagen con sede en CDMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s