A INDUCCIÓN, NUEVOS UNIVERSITARIOS


A modo de preparación para los estudiantes de nuevo ingreso, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo el 10 de enero el curso de inducción, el cual también se imparte a los padres de los alumnos que recién se integran a esta institución, así como a aquellos que comenzarán un posgrado en este ciclo escolar.

En el Gimnasio Universitario, a las 9 de la mañana, el curso se hará para los nuevos alumnos de la UACJ, y en ese mismo recinto, pero a las 5 de la tarde, la plática se dará a los padres.

Con respecto a los alumnos que inician un posgrado, el curso de inducción se hará ese mismo día, pero en la sala de usos múltiples del Teatro Gracia Pasquel, a las 11 de la mañana.

El rector de la máxima casa de estudios de Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, acudirá a dar inicio con estas pláticas con su mensaje de bienvenida a los nuevos integrantes y a aquellos que decidieron a esta institución para continuar con sus estudios profesionales.

Estos cursos se hacen con el objetivo de que los estudiantes conozcan todos los beneficios a los que pueden acceder ahora que forman parte de la UACJ. (Texto y gráfico: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s